Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

2" día de la Semana cultural: taller en ingles

El martes de la Semana Cultural  venia cargado de actividades. Los profes de inglés , Marisol y Roberto, organizaron unas obras de teatro en inglés con el grupo de 1* de Primaria y 5* de Primaria. 
Primero fuimos al teatro de los niños de 1* con la ratita presumida " Pretty Ritty".
Desde aquí felicitar a los niños y a su profe Marisol porque lo hicieron genial, unos artistas. Allí nos encontramos con algunas hermanitas del colé, Clara con Inés la protagonista de la obra. Y Amelia con Blanca, porque los peques de 2 años también vinieron de público. Que bien nos lo pasamos. 

De seguido nos fuimos a ver el teatro de los mayores, los niños y niñas de 5* prepararon marionetas y dramatizaron el cuento de la oruga glotona. 

Lo hicieron súper bien, y después en nuestra clase teníamos preparado hacer una corona de oruga. Fue súper divertido, ellos solos sin ayuda de la profe, recortamos círculos, la tira, decoramos la cara y formamos la oruga como quiso cada uno. Y así de contentos nos fuimos a casa. 

 Finalmente acabamos la jornada con la entrega de premios del concurso de relato breve, donde participamos con nuestro cuento " La niña Desierto", no fuimos los premiados pero quedamos finalistas porque le encanto a todo el mundo nuestro cuento. Ganamos una medalla que nos hizo muchísima ilusión. 

 Así fue el martes de la Semana Cultural repleto de actividades. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario