Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

Hoy pintamos con los ojos tapados

Hoy tocaba actividad sorpresa, ya es una tradición pintar con los colores de cada estación pero hoy tenían que representar lo que quisieran con los ojos tapados y siguiendo el ritmo de la música. 

El resultados fue precioso, Rios, olas, muñecos de nieve, corazones, niñas, flores,... Encantados estuvieron echando imaginación al poder

domingo, 14 de febrero de 2016

EL CUMPLE DE LA PROFE

EL DIA DE CARNAVAL DUE UN DIA ESPECIAL, NO SOLO NOS DISFRAZAMOS SINO TAMBIEN CELEBRAMOS MI CUMPLE CON LOS PEQUES. NUESTRO ULTIMO CUMPLE JUNTOS ¡QUE PENA!.

QUE SORPRESA SE LLEVARON CUANDO VIERON QUE EL BIZCOCHO TENIA FORMA DE FANTASMIN, QUE ILUSIÓN LES HIZO. DA GUSTO CON ELLOS, COSAS TAN SENCILLAS COMO ESAS, TE DEMUESTRAN TANTO.

MIL GRACIAS A MIS 12 PEQUES SON GENIALES.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow customized with Smilebox

Nos visita Montañes el bolo de Cabezon de la Sal

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow created with Smilebox

A lo largo del mes de Enero estuvimos conociendo otro pueblo de la comarca Saja Nansa, en esta ocasión toco Cabezón de la Sal. Un paquete recibimos en el cole, era una caja repleta de cositas de Cabezón. Poco a poco, con ayuda de Bea, fueron saliendo pistas hasta que descubrieron al bolo Montañes. Fue una actividad muy divertida y emocionante para los niños. 





CELEBRAMOS EL DIA DE LA PAZ EN EL COLE

En Enero celebramos el Día de la Paz en el cole con nuestros compañeros. A  primera hora hicimos la foto conjunta, que ya es una tradición en nuestro cole. este año todos los niños formamos la palabra PAZ con un corazón en el medio (se puede ver en el blog mata linares). Después hicimos una pequeña fiesta en clase bailando por la paz. Y ya a última hora de la mañana hicimos la fiesta con todo los compañeros del cole. Tras una semana de ensayos los niños de 5 años hicimos un baile y entonamos la canción "Somos el mundo" para dedicársela a nuestros amigos (el video de la actuación se pude ver en el blog del colegio).
Fue un dia muy divertidos para los niños y todo resulto genial. 

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make a scrapbook