Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016

Segundo día de la Semana Cultural del Mata

El Hoy también prometía el día, comenZamos haciendo la actividad de la Cinderella la obra q vimos ayer en inglés. Decoramos una verdura dándole forma de carroza. Así de bonitas quedaron.

Después nos fuimos a la biblioteca del Cole, allí nos estaban esperando los niños de 2 años con sus profes para contarnos el famoso cuento del topo ¿quién me ha dejado esto sobra mi cabeza? Súper bien lo hicieron los más peques del Cole. 

Después el topo nos había dejado una sorpresa en clase. Nos dejó chocolate como si de una caca se tratase. Qué sorpresa!!!! Encantados experimentaron y pintaron con chocolate su topo.

Tras desayunar nos fuimos al gimnasio era la entrega de premios del concurso de relato breve. Nosotros participamos con un cuento infantil "Los animales del Nansa". Cuál fue nuestra sorpresa que ganamos el premio al cuento mejor ilustrado. Y mañana nos han convocado para leerlo ante las familias como público. 
Nos han regalo un cuento para clase que cada día lo llevara un niño para leerlo con su familia.

Después del recreo nos fuimos de nuevo al gimnasio, allí nos estaba esperando una gran sorpresa. El juego de la Oca en gigante, actividad programada por el profe de gimnasia José Antonio. Les encanto hay que repetir.
Hicieron pruebas, contestaron preguntas del Saja Nansa,... Finalmente las ganadoras fueron la pareja formada por Clara y Adriana y en segundo lugar Marina y Sofia que llegaron al jardín de las ocas. 
Y ya para finalizar el día, fuimos al aula de música a ver una obra de teatro de los profes. María, Bea C, Bea R y el nuevo profe de Música, Luis, nos tenían preparada una divertida obra de la hilandera y el ojancano. A los peques les encanto ver a sus profes disfrazados y haciendo de actores. Muchas felicidades a los cuatro. 


             Mañana Mas y mejor 
      ¡Viva la Semana Cultural del Mata! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario