Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES

HEMOS SIDO TESTIGOS EL AÑO PASADO DE TODO LO QUE HAN TRABAJADO NUESTROS COMPAÑEROS DE 6º DE PRIMARIA EN EL PROYECTO "WATER EXPLORER".

ESTE CURSO HAN LLEGADO A LA FINAL Y SE HAN PROCLAMADO PRIMEROS A NIVEL NACIONAL Y SEGUNDOS A NIVEL INTERNACIONAL.

COMO NOS HAN ENSEÑADO MUCHAS COSAS DE LO IMPORTANTE QUE ES EL AGUA PARA TODO EL MUNDO. HEMOS QUERIDO HACERLES UNA FELICITAN DIBUJANDO TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO GRACIAS A ELLOS.
VISITAMOS SU CLASE PARA FELICITARLES Y DARLES UN FUERTE APLAUSO POR TODO EL TRABAJO REALIZADO CON SU PROFE NATALIA Y LAURA.


¡ENHORABUENA  COMPAÑEROS!

Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
A picture collage by Smilebox

BIENVENIDA SANDRA

Este año continuamos con el proyecto de inmersión lingüística y tenemos la gran suerte de que Sandra repite con nosotros ¡Que alegría!.
En octubre comenzamos con las clases en ingles dentro del aula, Sandra vendrá con nosotros todos los días para trabajar de diferentes maneras: la asamblea, el desayuno saludable, en gran grupo, en pequeño grupo,... y este año como novedad en psicomotricidad.
¡Bienvenida Sandra!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow generated with Smilebox

CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA SOFIA

PRIMER CUMPLE DEL CURSO, SOFIA YA TIENE 5 AÑITOS. COMO SIEMPRE LO CELEBRAMOS EN CLASE CON SUS COMPAÑEROS. NOS PINTAMOS LA CARA, BAILAMOS, CANTAMOS, JUGAMOS Y NOS LO PASAMOS PIPA TODOS JUNTOS. 
 ¡MUCHAS FELICIDADES SOFIA!

 
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another digital slideshow by Smilebox

FELIZ SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE HA FINALIZADO CON MUY BUEN SABOR DE BOCA. HEMOS HECHO MUCHAS COSAS DIVERTIDAS:
HEMOS DECORADO LA CLASE, CREAMOS UN  CARTEL PARA LA PUERTA DEL AULA PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ESTA CLASE ES DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS "A", HEMOS PINTADO LAS PORTADAS DE NUESTROS TRABAJOS, LAS BOLSAS PARA GUARDAR LA TAREA, ... TAMBIÉN RECOLECTAMOS JUGUETES QUE HABÍA TRAÍDO MAR CUANDO TENÍAMOS 3 AÑOS Y DECIDIMOS LLEVÁRSELO A LA CLASE DE SU HERMANA GALA DE 2 AÑOS.
Y MUCHAS COSAS MAS...


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Photo slideshow created with Smilebox

POSTAL PARA MIGUEL

La triste noticia de este comienzo de curso es que Miguel se cambiaba de colegio. Miguel es muy importante para nosotros y le echamos mucho de menos, así que hemos decidido mandarle una postal de nuestro pueblo.
Tras pensar que ponerle y escribirla, buscamos el buzón de correos más cercano para mandársela. ¡Que sorpresa ! junto al cole hay un buzón amarillo de correos. allí se la hemos dejado al cartero para que se la mande a Miguel a su casa.
Seguiremos en contacto Compañero, ¡Hasta Pronto!


Click to play this Smilebox newsletter
Create your own newsletter - Powered by Smilebox
Free newsletter design created with Smilebox

TODOS CON ANJANA

Una mañana ANJANA tenia una noticia que darnos. Tendría que usar un parche en un ojo para que el otro ojo se le pusiera. No quería asustar a sus compañeros así que preparamos unos parches para que cada niño se decorara el suyo y apoyar a nuestra compañera. Hablamos sobre lo difícil que es ver solo por un ojo, que tendríamos que ayudarla si ella no veía bien algún escalón,... Así que ninguno lo dudo, y estaban encantados de decorar su parche y ponérselo solidarizándonos con nuestra amiga. Fue tan divertido que después no se lo querían quitar.

Click to play this Smilebox thank you
Create your own thank you - Powered by Smilebox
Thank you made with Smilebox

NORMAS DEL AULA

Comenzamos el curso con mucha energía y muy inquietos, por eso, hemos decidido hacer cartel con las normas del aula. cada niño ha pensado una norma importante para ellos para convivir mejor en el cole así que este es el resultado...

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Digital scrapbooking design made with Smilebox

domingo, 4 de octubre de 2015

COMENZAMOS EL COLE CON ENERGIA

Damos la bienvenida al cole con muchas noticias, pero la más importante es que este curso somos uno menos, Miguel se ha cambiado para el colegio de su pueblo y este año no estará con nosotros en el cole. Cada día nos acordamos de él, y nos mandamos postales y cartas para no perder el contacto.
Así que este curso, por ahora, somos 12.
Comenzamos con muchas ganas pues es nuestro ultimo curso en Infantil por eso venimos cargados de energía para disfrutar mucho mucho.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Customize your own scrapbooking design