Vistas de página en total

martes, 2 de junio de 2015

La Fiesta de Jade

A mediados de este curso, vino una niña gallega, Jade, a visitarnos y se quedo. Llegaban unos ojos verdes cargados de vida, energía e ilusión. Así que queríamos darle la bienvenida y hacer una fiesta en su honor. 
Súper contenta venia hoy al colé con dos bizcochos de chocolate para compartir con sus compañeros. 
Y lo que mas ganas tenía de pintarse la cara que le encanta. 


Sus compañeros le hicieron unos preciosos dibujos para regalarle.  Y así de contenta se iba para casa.



Marina se fue este fin de a la Warner

Este lunes venimos de gala, era la foto de grupo con los compañeros para que quede recuerdo en nuestras habitaciones. Así que nos vestimos todos guapos pa posar en la foto. Cuando tenga alguna foto del grupo os la paso como adelanto. 

Pero Marina también tenía una noticia muy importante que contarnos:Este fin de semana viaje a Madrid, a la Warner. Vino cargada de cosas: mapas, pulseras para montar en todas las atracciones, ... Hasta en las de agua. 


Muy contenta les contó a sus compañeros su viaje a la capital y que durmió en un hotel y en el viaje les hizo una sorpresa a sus padres, que todavía no sabemos que fue. Jajajajaj 


Celebramos el cumple de Miguel aunque sea en Julio

El mes de Mayo lo terminados de fiesta. Muchos niños de clase hacen su años en verano así que queremos celebrarlo antes de que acabe el colé. Este viernes le toco a Miguel. Encantado venia con su súper tarta de natillas. 

El mejor comentario de la mañana fue de Rubén que a la vuelta del recreo quiso seguir comiendo tarta y dice todo convencido mirando a su amigo: Miguel dile a tu madre que cuando celebres el cumple en la Revilla haga muchísima tarta de esta. Está buenísima. Jajajajaja

Miguel soplo la velas y pidió un deseo...


Todos sus compañeros le prepararon unos dibujos para regalarle y a el le hizo muchísima ilusión.