Vistas de página en total

viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Fiestas a todosssss

 
Desde aquí dar las gracias a todos los niños y niñas de 4 años porque lo han bordado, han hecho un gran trabajo. Gracias también a mi compañera a Elena  por su paciencia y dar el toque de tranquilidad y calma que nos hace falta. Y a las familia por su gratitud y confianza. 
También felicitar a todos los niños de Mata se han currado unos festivales preciosos.
Hasta el año que viene 😘

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MAS FOTOS DEL CUENTACUENTOS DE DIANA, la mamá de Clara

Otro Cuentacuentos más a cargo de las familias, en este caso nos visito Diana la mamá de Clara. Trajo dos cuentos que le trajeron a ella, cuando era pequeñita, los Reyes Magos. la protagonista del cuento se llamaba EMILIA, una preciosa y simpática niña vestida de Rojo. Y la segunda historia era "Emilia y sus Primos". Nos han encantado, hemos disfrutado muchísimo así que Diana vuelve cuando quieras.
 Desde aquí invitar y animar al resto de las familias, nos vemos los lunes de 10:30 a 11:30. Podéis apuntaros en el corcho de la entrada del aula, están disponibles todos los Lunes del 2º y 3º trimestre.

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make your own free scrapbook design

martes, 16 de diciembre de 2014

CuentaCuentos de la Mama de Clara

El último Cuentacuentos de este año le toco a la mama de Clara. Dos cuentos traía preparados de cuando ella era pequeña, los cuentos de la pequeña "Emilia". Les encantaron, estuvieron super atentos. Y después realizaron varias manualidades navideñas: una postal, y dos pincitas para decorar el árbol o poner notas. Se lo pasaron genial. 
Animamos al resto de las familias a participar en esta bonita actividad. 
Os esperamos los lunes de 10:30 a 11:30

domingo, 14 de diciembre de 2014

PASTAS INGLESAS EN NAVIDAD

Esta mes con Sandra, la profe nativa, estamos conociendo distitnas cosas típicas inglesas en Navidad.Decoramos una guirnalda con los típicos bastones formando corazones, una corona Navideña,  un árbol de navidad con tapas,.. siempre usando material reciclado. Pero esta semana, hemos ido más allá, hemos cocinado Pastas Inglesas Navideñas.
Preparamos la masa usando los siguiente ingredientes:

  • 250 gr de mantequilla
  • 120 gr de azúcar glas
  •  500 gr de harina
  • 2 huevos (1 para la mezcla y otro para pintar las pastas antes de ir a hornear)
  • papel de horno vegetal
  • papel film para guardarla en la nevera mínimo 1 hora
Animaros a hacerlas con vuestros hijos, nietos, ... les ha encantado y estaban super motivados. Y encima después estaban buenísimasssss. 

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free picture slideshow

FELIZ Cumpleaños Anjana y Leire

Las peque de la clase está de cumpleaños, el viernes celebramos sus 4 añazos ya. Lo celebramos con su hermana Leire y sus compañeros y nos lo pasamos pipa. Muchas felicidades princesas 👑 🎂

jueves, 11 de diciembre de 2014

Teatro de Ingles


Hoy fuimos al auditorio al teatro de ingles, gracias a los profes de inglés que lo han organizado. 
Fue un teatro con un toque de miedo pero a la vez muy simpático y divertido. Los niños se lo pasaron genial y rieron muchísimo. 😉


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Seguimos por LONDON

Seguimos conociendo Londres y sus peculiaridades, gracias a Sandra nuestra profe nativa estamos conociendo cositas típicas de su país en Navidad. Hicimos una corona, un árbol de Navidad, una guirnalda con bastones,... Usando material reciclado. 
Hoy toco hacer pastas de te, nos pusimos manos a la obra. Ya os pasaré la receta para animaros hacerla los niños de 4 años ya son unos expertos 😉

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Primer viaje: destino Londres

Comenzamos el viaje destino a Londres, hoy hemos preparado el billete de viaje, hemos visto como es el ferry en un video y también hemos dibujado un ferry en la pizarra. Nos lo pasamos pipa, el video del ferry no nos cansamos de verle. 

lunes, 1 de diciembre de 2014

CUENTA CUENTOS DE LA MAMA DE MARINA

Subimos el álbum con las fotos del cuenta-cuentos de la Mamá de Marina, da gusto ver a Marina tan ilusionada y pensando ya en la próxima vez que mamá venga al colé.
Desde aquí motivar a las familias a participar esta siendo un éxito, sobre todo para los más importante nuestros peques.

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Create a free digital scrapbook

2 Cuenta-Cuentos, visita de la Mama de Marina

MARINA emocionada recibió a su madre, súper ilusionada ayudo a Vero a contar el cuento. Y hacer participes a sus compañeros de uno de sus cuentos favoritos. 
La verdad que por a Marina mereció la pena organizar la actividad, muchas gracias Vero, vuelve cuando quieras. 

Comenzamos con Diciembre ...

Cogemos Diciembre con mucha energía para preparar el festival de Navidad, este año se la dedicamos a todo el mundo "FELIZ" de un pejin. 
Recta final de primer trimestre 😉