Vistas de página en total

sábado, 12 de abril de 2014

Vamos a la radio del pueblo, Onda Occidental

Como seguimos trabajando en el proyecto de periodistas, vamos a conocer como es una radio donde trabajan los periodistas y reporteros. que suerte que en nuestro pueblo hay una radio "Onda Occidental". como es muy pequeñita, subimos separados mientras un grupo jugaba en el parque otro grupos estaba en la radio. la experiencia fue muy gratificante, nos pusismos los cascos, hablamos por el microfono, fue una sensación rara escucharnos hablar por la raido. hablabamos y se oi por los cascos, jajajaj nos entraba la risa. Marcelo nos hizo una entrevista, saludamos a nuestras familias, cantamos, ... nos lo pasamos super bien.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free slideshow

Vamos de excursión a la Biblioteca Pública

Samuel, el bibliotecario, nos invito a que fueramos a visitar la biblioteca, para alli fuimos el jueves. menso mal que en esta ocasión hizo sol. una vez en la biblioteca, Samuel se presneto auqnue muchos ya lo conocen de los cuenta-cuentos que organiza. nos puso un video de Callouque va a la biblitoeca y pinta y rompe un cuento. tambien Sauel nos cuenta unos cuentos, nos enseña la zona de infantil y nos presta cuentos para ver. Amelia que llevaba el carnet de la biblioteca se lleva un cuento prestado, y el resto llevamos el papel de inscripción para hacernos socios.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free photo slideshow created with Smilebox

La GUARDIA CIVIL nos invitan a conocerlos ...

La Guardia Civil hizo una demostración en el Polideportivo para todo el pueblo. Y los niños del Cole también estabamos invitados. Aunque el tiempo no nos acompaño pues llovia mucho y hacia mucho frio, quisimos bajar a conocerles. Los Guardias nos enseñaron como trabajan,todos los medios de trasnporte que tienen, sus mascotas los perros ue les ayudan a buscar objetos, personas,... los niñso se lo pasaron genial, fue una experiencia muy motivadora para ellos.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a free digital slideshow